Cómo reducir costos
y ser más eficiente en una agencia de viajes

Disminuir los costos es una cuestión de supervivencia para cualquier agencia de viajes. La clave no está en soluciones parciales o de corto plazo, hay que conseguir que la misma sea eficiente y, sobre todo, duradera en el tiempo.

Quiero disminuir los gastos en mi agencia

2 posibles caminos para reducir costos en agencias de viajes

Recortar la estructura:

Permite lograr un resultado rápidamente pero no termina de resolver el problema ni sienta las bases para crecer. Dado que los costos son siempre crecientes y la estructura se ha achicado ya no está la posibilidad de aumentar la carga laboral en el personal, por ende el tiempo se vuelve cada vez más escaso al igual que el acceso a nuevos negocios.

Hacer más, gastar menos:

No sólo se soluciona el inconveniente sino que se sientan las bases para que no vuelva a presentarse. Uno de los ejes fundamentales de este punto tiene que ver con la incorporación de tecnología que permita organizar y acelerar el trabajo operativo, y disminuir los costos a partir del aumento de las ganancias. Así se puede crecer de forma sostenible y hacer más eficiente a la estructura logrando vender más en menos tiempo.
Quiero saber más

¿Cómo hacer más con menos en mi agencia de viajes?

Todos sabemos que la operación y forma de trabajo de cada agencia de viajes es muy variada: no es lo mismo lo que necesita un operador mayorista que una agencia minorista; y lo mismo sucede incluso entre agencias de segmento similar. Por eso queremos mostrarte cómo reducir costos y mejorar TU trabajo diario en particular, no de una forma estándar.

Te invitamos a que completes el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para hacerte una demostración sin cargo y basada en tu operatoria.